Las propuestas de comunicaciones, talleres y pósters serán examinadas y, en su caso, aprobadas para su presentación, por al menos dos miembros del comité científico del congreso. Deberán enviarse a través del formulario de Envío de propuestas.

Las propuestas deberán incluir:

  • Título
  • Tipo de contribución: comunicación, taller, póster o Trabajo de Fin de Grado
  • Nombre completo del autor/autores, dirección postal, teléfono y correo electrónico del autor/autores
  • Centro de trabajo o estudios
  • Resumen del trabajo (máximo 500 palabras) en el que se indique de la forma más clara y concreta posible el tema, los objetivos, las conclusiones del trabajo y breve bibliografía utilizada
  • Medios técnicos necesarios para su exposición
  • Breve currículum del autor/autores (máximo 10 líneas)

Una vez que un trabajo haya sido aceptado para su presentación en el congreso, es necesario que al menos uno de los firmantes se inscriba como participante. De no ser así, el trabajo será retirado.

                  EL ENVÍO DE PROPUESTAS ESTÁ CERRADO