Los trabajos presentados en el III Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: En camino hacia el plurilingüismo podrán enviarse para ser publicados en las Actas del congreso, que se editarán en formato electrónico por el Servicio de Publicaciones de la Universidad Nebrija, con un ISSN. Los trabajos serán sometidos a evaluación para su publicación.Solo se considerarán para su publicación en las Actas del congreso (que se alojarán en su página web) las comunicaciones y los pósteres.

La fecha límite de envío de los trabajos para su publicación en las Actas es el 1 de septiembre de 2016. No se aceptará ningún trabajo que no cumpla con las normas de edición establecidas que se pueden descargar aquí.

Por otra parte, un comité de expertos anónimos seleccionará un número reducido de trabajos que, por su interés, calidad y rigor científico, podrán formar parte de una publicación de carácter científico en una editorial externa a la organización del Congreso, si los autores dan su conformidad.

Normas de presentación de originales